Blog de Serviruiz - Maquinaria Profesional

Bienvenido al blog de noticias de Serviruiz . Te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Síguenos para mantenerte al día!

Maquinaria alimentacion Madrid: Sierra de cintas

sierras-de-cinta

En el blog de hoy hablaremos sobre un tipo muy específico de maquinaria alimentacion Madrid, las sierras de cintas. Este tipo de mecanismo posee cuchillas de metal muy afiladas montadas sobre un eje, y su funcionamiento depende de un motor de gran potencia. Son utilizadas para cortes de gran precisión y exactitud, y en el caso de la industria alimentaria, para el corte de carne con huesos o piezas congeladas.

Tipos de sierras de cintas

Encontramos 3 tipos diferentes de sierras de cintas para alimentación: sierras de cinta de sobremesa, de suelo o con chasis indeformables, las cuales garantizan una fácil limpieza. Realizadas enteramente en acero inoxidable, muestran un acabado de máxima calidad, y permiten ejecutar de manera ergonómica y eficaz el despiece.

Cómo usar una sierra de cinta

Este tipo de maquinaria alimentacion suele ser bastante tediosa, por lo que si no se tiene la suficiente experiencia, se deben seguir unos pasos para realizar un uso correcto. Desde Serviruiz te damos algunas pautas para que des el mejor uso a tu nueva compra.

1. Lee las instrucciones: aunque muchas personas obvien este apartado, leer las instrucciones de cualquier máquina debería ser primordial. Una vez leídas, deben seguirse a raja tabla todas las indicaciones.

2. Escoge la hoja de corte adecuada: dependiendo del alimento que vayas a cortar, deberás elegir un grosor u otro. Hay hojas finas delgadas de fino pequeño, o espesas y anchas. No es lo mismo cortar pescado que cortar la pata a una vaca.

3. Ajusta correctamente la hoja: es necesario que la hoja esté tensa para que no se desvíe el corte.

4. Busca un espacio adecuado para trabajar: este tipo de máquinas necesitan de un espacio amplio para girar sin problema.

¿Merece la pena comprar maquinaria alimentacion Madrid de segunda mano?

Bajo ningún concepto es recomendable comprar una sierra de cinta de segunda mano, ya que no sabes realmente el estado en el que se encuentra. Busca calidad garantizada de fabricantes con experiencia en el sector y no te arrepentirás.

Elige Serviruiz, maquinaria alimentacion Madrid de alta fiabilidad

Desde Serviruiz ponemos a su entera disposición un equipo técnico altamente cualificado que además de instalación le ofrecerá una formación de su compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta sin compromiso.

Básculas frutería, la balanza que te ayuda a gesti...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info