Blog de Serviruiz - Maquinaria Profesional

Bienvenido al blog de noticias de Serviruiz . Te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Síguenos para mantenerte al día!

TPV Comercio Madrid facilita la gestión de tu negocio

pharmacist-using-machine-and-holding-medicine-in-PEVXQ98

Actualmente son pocas las personas que van con dinero en efectivo para realizar sus compras habituales. Sobre todo, en las grandes ciudades, nos hemos acostumbrado a pagar con tarjeta. Es por ello de vital importancia contar con un TPV en nuestro comercio, de forma que facilitemos el pago de nuestros clientes y gestionemos de forma más sencilla nuestro negocio.

 ¿Qué es el TPV Comercio Madrid?

El TPV o el Terminal de Punto de Venta es un dispositivo que se usa en los comercios y que permite realizar gestiones de venta como el pago con tarjeta de crédito o débito o imprimir tickets gracias a los datáfonos, así como llevar un control adecuado del inventario

Sin duda, es la mejor opción para poder cobrar a nuestros clientes, ya que son muchos los que prefieren, por seguridad, no llevar dinero en efectivo en la cartera, realizando todas sus compras y gestiones con la tarjeta de crédito. No obstante, existen distintos tipos de TPV comercio Madrid y resto de España que se adaptarán sin problema al tamaño y necesidades de cada negocio. En cualquier caso, deberemos tener en cuenta que para contar con el TPV el paso previo es contratarlo con nuestra entidad bancaria, la cual nos cobrará cierta cantidad por ofrecernos este servicio que dependerá del tipo de TPV que decidamos contratar. 

  • TPV Físico: éste ofrece una tarifa plana y es el típico que vemos en cualquier tienda y que se hace a través de un datáfono, ya sea fijo, inalámbrico o incluso estar incorporado en el ordenador.
  • Aplicación Móvil: en la era de los Smartphones no debe resultarnos raro saber que existen aplicaciones que posibilitan los cobros con tarjetas de crédito.
  • TPV Virtual: es un sistema de pago online que permite a cualquier comercio aceptar pagos a través de la tarjeta de crédito o de débito.

Aunque hay muchos tipos de TPV, lo cierto es que los más utilizados son aquellos en formato físico, siendo un sistema muy sencillo de usar que facilitará la gestión de las ventas y del inventario de cualquier negocio. Además, en el mercado existen empresas expertas en hostelería y comercio, como Balanzas ServiRuiz, que comercializan máquinas registradoras y TPV, ofreciéndote una amplia variedad y los modelos más punteros. Además, su experiencia te garantizará el mejor asesoramiento para que puedas elegir el TPV que mejor se adapta a tu negocio.

Consejos para comprar amasadoras industriales

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info