Tanto las panaderías artesanas como los negocios de restauración y de alimentación requieren comprar amasadoras industriales para elaborar bollería, panadería o bases para pizza. Cada una ofrece distintas funcionalidades que se adaptan a las distintas necesidades.
Al contrario de lo que muchos creen, hay una amplia gama de amasadoras profesionales, con un equipamiento que se adapta a los requerimientos de empresas de todos los tamaños, grandes y pequeñas. Conviene saber al comprar amasadoras de gran uso que son capaces de trabajar distintas clase de masas y preparados, en este sentido ofrecen un tratamiento específico según el tipo de alimento.
En ServiRuiz somos expertos en amasadoras industriales, trabajamos con las primeras marcas del mercado y disponemos de un amplio abanico para comprar amasadoras en varios formatos y colores.
Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar amasadoras industriales
- Hay amasadoras con capacidad desde los 10 litros hasta los 50, capaces de soportar pesos de hasta 155 Kilos.
- Son ideales para amasar grandes cantidades de pan, pizza y otras masas duras.
- Incluye una rejilla de protección en acero inoxidable y de todos los elementos eléctricos de seguridad.
- Tanto la cuba y como el cabezal son fijos.
- Caldero extraíble de acero inoxidable.
- Mandos cómodos e intuitivos con botón de parada de emergencia.
- Temporizador para programar.
- Ruedas para facilitar el desplazamiento de amasadora.
- Varias velocidades.
- Casi todas las amasadoras viene acompañadas de una serie de complementos como batidor de barillas para levantar claras, preparar mahonesas, merengues, etc.; paleta mezcladora, gancho.
Para comprar amasadoras y acertar, deja que te asesoren los expertos de ServiRuiz. Llámanos sin compromiso y te daremos a conocer las distintas opciones del mercado y los precios.
Igualmente realizamos la instalación y el seguimiento técnico, en el caso de que por su tranquilidad, requiera una asistencia postventa.