Blog de Serviruiz - Maquinaria Profesional

Bienvenido al blog de noticias de Serviruiz . Te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Síguenos para mantenerte al día!

Comprar Balanza Ticket: 5 consejos para acertar

paper-bag-of-different-healthy-tropical-fruits-on-4R68JQV

Cada vez es más difícil comprar balanza ticket y acertar en la elección. La oferta para comprar balanza ticket es amplia pero hay ciertos aspectos en los que conviene que nos fijemos para decidrnos por una u otra balanza.

Aspectos importantes al comprar balanza ticket

  1. Opciones disponibles. Con frecuencia necesitamos programar nuestra balanza para añadir nuevos registros de productos. Otras veces son nuestros proveedores los que utilizan diversos mecanismos de marcado de productos, desde el tradicional código de barras hasta los modernos códigos QR. Teniendo en cuenta estas posibles variaciones necesitamos comprar balanza ticket capaz de cubrir todas estas eventualidades.
  2. Personalización. Uno de los factores más importantes para diferenciar nuestro negocio del resto es su imagen de marca o branding. Si no quieres dar a tus clientes un ticket simplón sin identidad, ni logo, ni diseño alguno, lo mejor es que elijas una balanza personalizable donde podrás incluir la identidad corporativa de tu empresa e incluso personalizar la tipografía de impresión del ticket.
  3. Tamaño del plato. Es importante tener claro que objetos vamos a pesar cuando vamos a comprar balanza ticket. Para que el pesaje sea correcto es necesario que lo que pongamos encima ejerza una presión homogénea sobre la báscula, por eso es preferible que elijamos un plato que nos permita que los objetos no sobresalgan por ningún lado.
  4. Y por supuesto la capacidad necesaria, no es lo mismo pesar patatas que pesar los gramos de un medicamento. Así que, lo recomendable es tener claro antes de realizar la compra la horquilla de peso que vamos a manejar, de ese modo el equipo técnico puede recomendarte la más indicada para tus necesidades.
  5. Lugar de instalación de nuestra balanza, si la vamos a colgar debemos elegir un modelo diferente al que compraríamos si la vamos a dejar sobre una mesa. También debemos tener en cuenta si nuestro negocio es siempre fijo en el mismo lugar o vamos a necesitar transportarla, por ejemplo, si tenemos un puesto de frutas en diferentes mercados. Esto nos afectará directamente a la hora de elegir un modelo más usable y fácil de transportar.
  6. Servicio técnico y de sustititución: es fundamental que contemos con un servicio técnico de calidad que pueda ayudarnos a resolver cualquier avería o incidencia con nuestra balanza en el momento que surja. Nuestro negocio no puede permitirse parar por una avería de nuestra balanza.

 

Comprar balanza ticket asesorados por profesionales

Es importante tener presente los aspectos mencionados en el apartado anterior a la hora de realizar una inversión como la de comprar balanza ticket. Sin embargo, lo que va a garantizar que elijáis la mejor balanza teniendo en cuenta la calidad y el precio es que contéis con el asesoramiento técnico de una empresa que tenga experiencia en la venta, comercialización y reparación de balanzas como Serviruiz.

Os decimos esto porque nadie mejor que un técnico que se enfrenta diariamente a las averías y problemas que dan las diferentes balanzas para recomendaros la más fiable y barata del mercado.

En Serviruiz distribuimos casi todas las marcas del mercado y por eso las conocemos de forma exhaustiva. Si te has planteado ya el comprar balanza ticket, ponte en contacto con nuestro equipo técnico y te aconsejará sobre la mejor elección sin ningún compromiso ni coste.

Balanzas Serviruiz proveedor de confianza de TPV C...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info