Blog de Serviruiz - Maquinaria Profesional

Bienvenido al blog de noticias de Serviruiz . Te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Síguenos para mantenerte al día!

Balanzas Serviruiz proveedor de confianza de TPV Comercio Madrid

customer-making-contactless-payment-for-shopping-W7GV5MQ

Los comercios cada vez más apoyan su gestión diaria con soluciones de TPV, no encontrarás una tienda de ropa, restaurante, peluquería o comercio de alimentación sin esta herramienta básica que facilita la gestión administrativa de los comercios.

Gracias a implementar un TPV comercio Madrid se puede controlar todo el proceso comercial de un negocio incluyendo las facturas, compras y ventas. Un TPV comercio Madrid puede hacerse cargo del pago en efectivo y también del pago con tarjeta lo que mejora la percepción de los clientes hacía nuestro negocio y como consecuencia el aumento de ventas.

Para conocer más en profundidad en qué consiste un TPV Comercio debemos fijarnos en las dos partes fundamentales que lo componen:

  • Hardware que suele ser una pantalla o display táctil donde se introducen las ventas y donde se pueden ver las ventas totales por producto y por cliente. También se pueden emplear periféricos como impresora de tickets, lector de código de barras, lector de bandas magnéticas para tarjetas.
  • Software: una parte no tangible y que son los propios programas de gestión que organizan los procesos de facturación y ventas.

Contar con un TPV Comercio Madrid es muy ventajoso para cualquier negocio y sin duda ayudará a su éxito y rentabilidad ya que le permitirá llevar un registro exacto de todos los movimientos y podrá realizar los cálculos de forma automática disminuyendo el tiempo de gestión permitiendo al empresario dedicarse a otras cuestiones relativas a su negocio.

Nuestra Oferta TPV Comercio Madrid

Balanzas Serviruiz cuenta con la mejor oferta TPV Comercio Madrid gracias a:

  • Su software además de ser sencillo de utilizar te va a facilitar la realización de la contabilidad mensual y trimestral.
  • Podrás controlar el stock y lo que has vendido.
  • La rapidez de nuestros TPVs es un factor a tener en cuenta puesto que reducirás las colas en la caja de tu negocio.
  • Podrás crear diversos perfiles si tienes varios trabajadores y saber cuántas ventas han realizado al día.
  • Tus tickets, gracias a la impresora, tendrán toda la información fiscal y darán una mejor imagen de tu negocio.

Si quieres recibir una oferta personalizada para tu TPV, escríbenos a este email e incluye el código TPV MADRID. Te daremos, seguramente, la mejor oferta del mercado.

Servicio Técnico Balanzas Madrid, cuando la balanz...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info