Blog de Serviruiz - Maquinaria Profesional

Bienvenido al blog de noticias de Serviruiz . Te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Síguenos para mantenerte al día!

Servicio Técnico Balanzas Madrid, cuando la balanza no enciende

bigstock-adult-senior-sale-man-with-ass-70459051

Diariamente recibimos en Serviruiz peticiones de servicio técnico balanzas Madrid que han de resolverse de forma urgente. En su solución, la mayoría de las veces, se juega un pequeño negocio los beneficios de la semana o incluso el mes.

Por eso es comprensible que para estos menesteres los pequeños negocios que utilizan maquinaría de hostelería o diferentes balanzas cuenten con un servicio técnico balanzas capaz de dar soporte 24 horas al día los 365 días del año.

Problemas comunes que se plantean en un Servicio Técnico Balanzas Madrid

Algunos de los problemas más comunes que suelen plantear nuestros clientes al Servicio Técnico Balanzas de Serviruiz pueden clasificarse de la siguiente manera:

Balanza que no enciende:

Con frecuencia los pequeños y grandes comercios que utilizan la balanza como herramienta imprescindible, pues ella es la que les facilita el peso de la mercancía, el precio exacto que debe pagar el cliente y hasta el ticket de compra legal, nos llaman desesperados porque al iniciar su jornada han comprobado que la balanza no se enciende.

En ese momento nuestro Servicio Técnico Balanzas realiza unas primeras comprobaciones para ayudar a nuestro cliente a resolver su problema incluso antes de la apertura de su negocio. Estas consisten en:

  • Realizar un tester para medir las características de la corriente y el resto de parámetros relacionados con la electricidad y la electrónica.
  • Aquellas baterías que vengan provistas de baterías también tienen que ser revisadas y comprobar que las baterías no están agotadas.
  • Si todo esto fracasa, posteriormente nuestro servicio técnico balanzas Madrid procede a la apertura de la balanza por parte de nuestro equipo de expertos, de esta manera podremos acceder a la zona de entrada de corriente y comprobar los fusibles de entrada y el interruptor.
  • A partir de aquí, si la báscula sigue sin encender, el servicio técnico balanzas Madrid de Serviruiz comprobaría el estado de la placa y del transformador. En este caso nuestro equipo tendría que reparar o sustituir la pieza a la mayor brevedad para que el negocio de nuestro cliente no se viera alterado.

Balanza que no pesa bien:

Otro de los errores que pueden presentarse están relacionados con el peso, por ejemplo, la balanza da un mensaje de error, se bloquea, pesa mal, no hay peso en el plato pero el valor de peso no es cero, el peso es negativo. Todos estos problemas pueden solucionarse de forma sencilla siguiendo el propio manual de la balanza o tener alguna complicación que requiera la asistencia de un servicio técnico balanzas Madrid como Serviruiz.  Por eso es muy eficaz contar con planes de mantenimiento que rápidamente podrán ayudarte a solucionar este tipo de incidencias.

Otros problemas que puede experimentar nuestra balanza y que requerirán de la intervención de un servicio técnico balanzas Madrid:

  • Errores de comunicación de la balanza con el ordenador, o de la balanza con otras balanzas.
  • Problemas con los artículos al no aparecer por ejemplo, el importe en euros.
  • Problemas con la impresión de tickets
  • Problemas de programación

 

En Serviruiz somos conscientes de las necesidades de tu empresa y por eso ponemos siempre a tu disposición un servicio técnico balanzas Madrid para ayudarte a solucionar estas incidencias e incluso prevenir que se produzcan con nuestro servicio de mantenimiento.

Puedes pedir más información en este enlace.

Basculas comerciales, precio ideal en ServiRuiz

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info