Blog de Serviruiz - Maquinaria Profesional

Bienvenido al blog de noticias de Serviruiz . Te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Síguenos para mantenerte al día!

Basculas comerciales, precio ideal en ServiRuiz

basculas comerciales precio

Todo comercio necesita balanzas de calidad, fiables, precisas y de un manejo cómodo e intuitivo. Y por supuesto, con un presupuesto asequible. Descubre en ServiRuiz basculas comerciales, precio ideal. Hoy te queremos sugerir una de nuestras básculas comerciales más completas y solicitadas, la balanza para mostrador D-900.

ASÍ SON LAS BASCULAS COMERCIALES PRECIO D-900

Se trata de una serie de balanzas peso-precio-importe para mostrador con pantalla táctil configurable y personalizable para el vendedor y TFT de color para comprador, que ejerce también de soporte publicitario.

Incluye varios menús de usuario intuitivos, una impresora de alta velocidad y resolución para tickets o etiquetas. También permite la conexión a un ordenador, a otras 16 balanzas, escáner lector de códigos de barras y cajón de monedas. Dispone de conexión Wi-Fi, como opción adicional.

La serie D-900 tiene gran variedad de formatos, y ofrece un diseño moderno, compacto y de fácil limpieza con una carcasa de plástico ABS de gran resistencia y plato de acero inoxidable.

En cuanto a su precisión, consta de 3.000 divisiones mono-rango entre 15 kg y 5 g, que pueden ampliarse hasta 30 kg, según modelo.

Las básculas comerciales para mostrador D-900 cuentan con un completo sistema de seguridad, garantizando el acceso a los diferentes menús de programación mediante contraseñas configurables.

Cumple con el reglamento UE 1169/2011 referente a la información alimentaria obligatoria.

PRESTACIONES DESTACADAS

• Amplia información por PLU: precio de reposición y de oferta, precio por tramos de peso y por kg/100 g, 3 nombres de 20 caracteres o 2 nombres de 30 caracteres, 20 textos libres de 24 caracteres, 1 texto de 3.000 caracteres (en D-955 y D-957), etc.

• Búsqueda de PLUs por número o por nombre.

• Personalización total de las pantallas de trabajo:

  • Selección de las funciones más habituales en “Favoritos”.
  • Caracterización de las pantallas con colores y logos corporativos.
  • Asignación de teclas directas independientes por sección, y ordenación alfabética de los PLUs.
  • Teclas directas de PLUs, Secciones y Vendedores, configurables en imagen, cantidad y tamaño.

• Carga directa de imágenes desde pendrive (formato bmp 8 bits sin compresión RLE).

• Informes de venta y gestión: ventas (por artículo, vendedor, tramos horarios, último mes…), márgenes, saldo disponible en el cajón de monedas, PLUs modificados, etc.

• Exportación de listados a USB (totales de venta por empleado, por modo de pago, por modalidad de IVA).

• Exportación de tickets a USB.

• Soporte para la venta cruzada: Asociación de la venta de un producto a la imagen de otro producto complementario cuya imagen se muestra en la pantalla de comprador.

• Gestión de stocks en la balanza.

• Opción de grabar precio de reposición y precio de oferta por artículo.

• Aviso de nivel bajo de etiquetas en la misma balanza.

 

 

 

Dimensiones:

A 385 / 375

B 470 / 470

C 180 / 305

D 585 / 600

E - / 640-730 (ajustable)

Dimensiones del plato (formato doble cuerpo): L360 x A280 mm

 

Si desea cualquier información adicional, estamos a su disposición en el teléfono 91 469 83 62 o nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Servicio Técnico Balanzas Madrid, cuando la balanz...
Balanzas con tickets baratas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info