Blog de Serviruiz - Maquinaria Profesional

Bienvenido al blog de noticias de Serviruiz . Te mantendremos informado de todas las novedades. ¡Síguenos para mantenerte al día!

Balanzas con tickets baratas

balanzas-con-tickets-baratas

 

La sencillez no se riñe con la prestaciones y la calidad. En ServiRuiz te ofrecemos balanzas con tickets baratas ideales para pescaderías, carnicerías, fruterías y mostradores con poco espacio, con comunicación con PC, a otras balanzas o dispositivos móviles (WIFI opcional), de fácil manejo.

 

Balanzas colgantes con tickets baratas: serie Mistral

 

La gama 500 de la serie Mistral es el mejor ejemplo de cómo las balanzas con tickets baratas pueden incluir excelentes prestaciones, diseño actual y tecnología avanzada.

Estas balanzas colgantes electrónicas, ideales para el pequeño comercio, cuentan con un plato de un diámetro de 310 mm.

Son balanzas mono rango de alta precisión (3.000 divisiones) entre 15 Kg y 5 g. Pueden estar equipadas con una impresora para tickets o una impresora para etiquetas y su pantalla ofrece diferentes opciones de display retroiluminado de alta visibilidad para vendedor y comprador, que muestra el peso, precio/kg, importe, tara, vendedor y nombre del artículo.

Su diseño es funcional y robusto, con varios modelos a elegir en carcasa de acero inoxidable o plástico ABS, y cumple con el reglamento UE 1169/2011 referente a la información alimentaria obligatoria (en el modelo M-525).

 

Prestaciones

Estas son las características más destacadas de la gama 500 de la serie Mistral.

• Amplia información por cada PLU: precio normal, precio por tramos de peso y por kg/100 g (en modelos M-520 y M-525), 2 nombres de 20 caracteres (1 en modelos M-510 y M-515), 10 textos libres de 24 caracteres (5 en modelos M-510 y M-515), 1 texto de 3.000 caracteres (en modelos M-525), etc.

• Teclas de acceso directo a los menús de programación para cambiar precios, dar de alta PLUs o vendedores, etc.

• Acceso directo a 999 PLUs desde el teclado.

• Impresión de los menús en la balanza.

• Dos macros programables (en modelos M-520 y M-525): grabación de una secuencia de teclas para crear un acceso directo a cualquier tarea (reapertura de ticket, listados, cambio de número de lote…).

• Informes de venta y gestión: ventas (por artículo, vendedor, tramos horarios, último mes…), PLUs modificados, etc.

• Comunicación rápida entre balanzas, con un PC y/o con dispositivos móviles mediante DWS.

• Gestión de stocks en la balanza.

• Opción de grabar precio normal por artículo.

• Modo inventario / pedido.

• Impresora térmica de 54 mm y alta resolución, disponible con una impresora para tickets o una impresora para etiquetas.

 

ServiRuiz: balanzas colgantes con tickets baratas

 

Las balanzas de la serie Mistral cuentan con muchas otras ventajas, como software de contabilidad, seguridad con contraseñas para proteger el acceso a los menús, escáner de código de barras y también muchas opciones de etiquetado e información alimentaria.

Si deseas saber más sobre ellas y conocer precios, contacta con nosotros sin compromiso.

 

 

Basculas comerciales, precio ideal en ServiRuiz
Claves para elegir la mejor maquinaria alimentació...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info